Ventajas y desventajas.

 

Ventajas: La mayoría de nosotros, los elegidos, pueden ver a través de sus sueños, una pequeña parte del futuro que esta próximo, que vivirán dos veces, teniendo la posibilidad de cambiar el futuro que han soñado, además en ocasiones adivinaran o verán cosas de los futuros de otros.

....................

Desventajas: Una de las mayores desventajas es no poder saber cual es tu destino hasta que llega el momento, a pesar de que sabes que lo tienes marcado, también esta el creerse superior a los demás por serlo, cosa que no es así, pues a pesar de todo solo cambian unas cuantas cosas que nos diferencian del resto, tendremos alguna que otra obligación extra que no podremos evitar, además de otras cosas.

Leyes y Normas de la comunidad.

Las leyes son sencillas y solo sirven para evitar enfrentamientos entre nosotros o por lo menos eso espero y las normas serán el punto de referencia de la comunidad.

Leyes: Se evitara cualquier tipo de enfrentamiento causado por el cansancio, stress o por tener un mal día, pues la vida de cada uno no debe interferir entre nosotros, en caso de excederse se procesara a la expulsión de la comunidad, aplicando esta ley también al canal #ELeGiDoS teniendo derecho a defenderse, los bans en el canal están prohibidos así como los kick, excepto si el que entrase en el canal se metiese con el y pasara a insultarnos a todos, en ese caso se pondría un ban de inmediato, sin importar quien de nosotros lo ponga, además de agregarlo con un -1 en el canal por si quisiera volver a entrar. Se podrá anunciar el canal del que dispongáis una vez al día, o si queréis anunciar cualquier otro también valdrá, pero solo una vez, si se repite una segunda se expulsara durante 1 hora, y por cada vez que se haya repetido, ira subiendo de hora en hora, teniendo siempre el derecho de defenderse. No se dará registro a nadie sin que yo lo diga, este o no este, solo lo daré yo por petición, y si cumple la norma de entrar al canal cuando este conectado, haya o no haya nadie, también podrán dar registro aquellos que tengan mi permiso, informándome de a quien se lo ha dado y por que. Eso es todo en las leyes.

Normas: Por un día y según quien yo diga, tendrá el nivel en el canal de 450 para cuidar de el cuando yo no estuviese, pasadas 24 horas volverá a tener el de siempre, pero por ese día deberá encargarse de los asuntos del canal, en caso de que no atendiera a las responsabilidades que conlleva, se hará una votación para la degradación de su nivel actual, bajando como mínimo 10 su nivel y como máximo a 0. No se aplicaran colores excepto los que nombran al sujeto o nick y exceptuando alguno que otro, en caso de utilizarlos se dará un aviso por parte de cualquiera y si retornara a hacerlo se expulsaría con un kick y si aun así insiste se expulsaría del canal por ese día. Se procurara hablar por la ventana del canal y evitarse los privados siempre que sea posible. Si alguien del canal pasase a insultar por privado, se daría un aviso y se copiaría lo que dijo por privado en el canal, en caso de insistir quedaría expulsado durante ese día. No se prohibirá la entrada al canal a nadie, sea o no sea elegido puesto que somos iguales y tienen derecho a informarse y hablar.

 

Normas de aplicación a la vida:

Se intentara, reciclar, cuidar y respetar el medio ambiente en el que vivimos, para conservar lo que nos rodea, se evitaran posibles conflictos entre amigos, enemigos o lo que sea, siempre que se pueda.

NOTA: Las normas y leyes del canal son obligatorias en su mayor parte, las demás no tienen por que ser cumplidas, pues es cuestión de cada uno cuidar el entorno que le rodea, pero si no se cuida es peor todavía.

RAZAS:

Yclanianos (Yclan):

Los Yclanianos son normalmente gente pacifica, agradable y mayoritariamente tranquila. Pueden ser algo vagos, pero son muy trabajadores cuando se ponen en ello, ahorran para lo que les gusta normalmente y tienen afán por coleccionar cosas que les gustan. Son ingeniosos a su manera. Algunos pueden guardar su ira, y cuando se les saca de quicio, sacarla toda, eso les da una fuerza muy grande, pero solo obtienen esta fuerza cuando están en ese estado de locura y no llegan a controlarla del todo, pero son bondadosos y nobles, quizá algo rencorosos, pero buenos amigos de sus amigos. También se caracterizan por ser buenos estrategas y disponer de una estrategia en cualquier situación, a veces inconscientemente.

Nionzianos (NionZe):

Son eternos rivales de los Yclanianos, les suelen retar para saber quien es el más fuerte, pero aunque pierdan no dejan de retarles, a pesar de los continuos retos son amigos y no dudan en ayudarse los unos a los otros cuando se les necesitan. No son muy ahorrativos, pero si generosos, pues pueden regalar algo que sea valioso para ellos a cualquiera. Su fuerza se basa en el entrenamiento y la velocidad, la estrategia es menor que la de los Yclanianos, pero no se queda atrás, además controlan su fuerza. Trabajan con afán, pero lo que ganan lo gastan en cosas poco útiles, y no suelen guardar rencor.

Yclanianos shadow (Yclan-Sha):

Son lo opuesto a su raza, destructivos, malvados, intranquilos, fuertes, a veces pierden el control de todo y son muy conflictivos. Conservan parte de la estrategia por la que se caracterizan normalmente, pero al perder los estribos tan momentáneamente, la estrategia no suele ser efectiva, pero si están calmados sin estar fuera de si, son casi tan buenos como los otros. Normalmente odian lo que les rodea o quienes les rodean. Aunque esta raza tiende a variar a los Mial que son el punto intermedio de la raza.

Yclanianos Mial (Yclan-Mial):

Esta raza es según su situación o día, pueden ser malos, alegres, buenos, neutros, etc... Pierden bastante como estrategas, y dependiendo de su mentalidad, pueden ser fuertes, listos, débiles, etc. Pero hay una característica que nunca adquieren ni por error, no son tontos, estúpidos, ni palabra alguna que haga referencia a estupidez. A veces pueden ser mejores que los Yclanianos, todo depende de que hayan hecho en la vida.

Zyanuinos (Zyanuín):

Caracterizados por ser muy ingeniosos, son buenos y habilidosos con lo que les gusta hacer, no tienen ningún tipo de rivalidad entre ninguna de las razas y se ofrecen a ayudar a cualquiera de ellas, aunque la mayoría de las razas están juntas en un mismo sitio no suele haber enfrentamientos, son buenos protectores y defienden muy bien, tampoco se quedan cortos en fuerza, pero algunos no llegan a ser muy fuertes y la estrategia tampoco es mala, pero casi siempre les echan una mano los Yclanianos en su estrategia, aunque muchas veces no siguen sus pasos y se arriesgan. Son generosos también, pero cuando hacen negocios les gusta salir ganando.

Gryalianos (Gryalian):

No están muy expandidos entre nosotros y no se les conoce muy bien, pero son honestos, amigables, bastante tranquilos, son algo más fuertes que los Yclanianos, natos en defender y ayudar a los desvalidos. No suelen tener géneros opuestos, por lo tanto no tienen un lado malvado, pero podría haber excepciones, al igual que con los Nionzianos y Zyanuinos que tampoco tienen un lado malvado.

Nuevas razas:

De momento no se han descubierto razas nuevas en la población, pero supongo que habrá más.

Página principal >>